22 dic. 2014

VISTE TU MESA DE FIESTA


Se de buena tinta que muchos estáis rematando preparativos de las comidas o cenas que tengáis previstas, a mi personalmente me gustan mucho las cosas bonitas, si me entra por el ojo ya tienes mi interés, así que creo que no basta con un buen menú, las sensaciones que vivas en la mesa harán que te acuerdes o no de esa comida o cena.

La decoración en la mesa en muchos casos es la gran olvidada, por falta de tiempo o simplemente porque no se nos ocurre nada que nos guste, por esos os aporto estas ideas, vamos a verlas...








Escribe una cita sobre papel de periódico para cada invitado, además de un toque diferente haces que esa persona se sienta especial, o  para amantes de la música como yo, ¿Que tal unas partituras bonitas? también aportan originalidad.





Esta idea es para las que tienen más tiempo, compra purpurina y pegamento, y dejar volar vuestra imaginación, unos frascos decorados, crear un menú con el título en purpurina, una vez empecéis seguro que se os ocurren más cosas.








Si disponéis de una mesa grande y tenéis espacio, un centro de mesa da mucho color, felicita la fiestas con el scrabble, personaliza tu mesa con fotos de tu familia o todo un clásico pon velas y frutas.










Y por último pon el nombre de tus invitados, podrás controlar donde se sienta cada uno y favorecer la conversación, la idea del corcho es mi preferida super sencilllo y la podemos hacer todos sin problemas.

Vuelvo a mi rutina, si no escribo el miércoles, que sepáis que me ha tocado la lotería y me he largado a Cancún... de sueños también se vive, chao. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...