21 ene. 2015

DECORA A BUENOS PRECIOS. NOVEDADES EN H&M


Cuando nos gustan las cosas bonitas, normalmente, no sólo nos interesa la moda, que mi casa esté bonita también es importante para mí, hoy en día es más fácil gracias a las marcas low cost que se han animado a crear colecciones para el hogar.

H&M como siempre es la más rápida para presentar propuestas, hoy os enseño las primeras fotos de la nueva temporada.





Me gustan las fotos y también los precios, te permiten hacer cambios en tu casa, sin tener que romper la hucha. Que tengáis un buen día lleno de cosas bonitas. 

12 comentarios:

  1. Están geniales, a mi me gusta renovar seguidos mis espacios así que me he llenando de ideas.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encanta renovar la casa Isa, intentaré poner cositas de decoración de primavera para tener muchas ideas. Gracias por pasarte. Un beso.

      Eliminar
  2. Hola!! Te he nominado al premio Liebster Awards. Te dejo el link de mi blog para que lo compruebes. Un beso
    http://writteninthestarblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora me paso, gracias por la nominación.

      Eliminar
  3. A mi me encanta la moda, la decoración, la estética en general... las cosas bonitas. H&M pone al alcance de todos los bolsillos ropa de hogar preciosa, para crear ambientes acogedores. Bonita entrada.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Erica, a mi también me encanta poder encontrar decoración asequible. Besos.

      Eliminar
  4. Seguro que caigo con alguna cosita!!besos

    ResponderEliminar
  5. Gracias por pasarte Dezazu, un beso.

    ResponderEliminar
  6. me gusta mucho tu blog, me quedo por aquí. Un beso http://mismomentosderelax.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Gracias, ahora mismo me paso por tu blog. Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el post !! ;) No sabía que H&M tenía una parte de decoración ;)
    www.rizarelrizzo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, desde hace poco, y puedes comprar online. un saludo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...