9 ene. 2015

ESPERANDO LAS 50 SOMBRAS




Últimamente estoy pendiente de la fecha del estreno de una película que tengo ganas de ver, "50 sombras de Grey", ya hay fecha, es el 14 de febrero, lo que me llama la atención de esto es que ya están vendiendo entradas ¡¡¡como si fuera un concierto!!!.

Las que no conocéis los libros estáis tardando, no es una lectura para eruditos, eso está claro, pero no conozco a ninguna mujer que no le hayan llamado la atención.



Os explico un poco, por si hay alguna despistada, se trata de una novela erótica, muy suavita nada de guarradas, habla de la relación entre los protagonistas, Anastacia Steele, una recién graduada en la universidad, y Christian Grey, un joven magnate de negocios con unos gustos sexuales muy peculiares.

La historia engancha y es fácil de leer, cada mujer tiene una visión diferente de los personajes, en mi caso, a veces, la actitud de  Anastacia me provocaba mucha rabia, no se puede ser tan dócil, pero a pesar de eso acabé leyéndome las tres partes y tengo muchísima curiosidad por ver la película.

Este es el trailer , uno de los más vistos en Youtube este pasado año.¿Soy la única que tiene ganas de verla? Contadme. 




Os dejo el enlace por si tenéis problemas para ver el vídeo pinchar aquí  http://www.sensacine.com/peliculas/pelicula-205450/trailer-19539353/

2 comentarios:

  1. No eres la única que quiere ver la peli. Yo también tengo la intriga de como la harán. El libro para mí después de leer tanto de ese género puedo decir que no es de los mejores pero...bueno...para gustos colores. Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Vanesa, yo también creo que no es de los mejores, pero la historia me engancha, un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...