26 ene. 2015

MALÚ. ANALIZAMOS SU ESTILO


Debo confesaros que me encantan los programas musicales, ya hemos empezado a recibir las primeras notícias sobre "La Voz" de Telecinco y me parece una buena excusa para hablaros de Malú, una de la coaches del concurso.


María Lucía Sánchez Benítez, nació el 15 de marzo de 1982, tiene una de las carreras más asentadas del mercado español, numerosos premios la avalan, perteneciente a una família de artistas, creció rodeada de música y talento.

El pasado 25 de noviembre salió al mercado su último disco "Todo Malú", un recopilatorio que incluye toda su carrera discográfica y dos dvd con sus directos.



Como buena artista tiene dos estilos definidos, uno el que utiliza para los escenarios lleno de prendas ceñidas y brillos, y otro para su vida diaria donde prefiere los jeans y las prendas cómodas.

Le gusta pintarse los ojos ahumados, los piercings y tatuajes, y utilizar joyas grandes.

Mi opinión es que ha ido mejorando con los años, como el buen vino, ha ido perfeccionándose y aprendiendo, no la veo obsesionada con sus looks, pero el éxito hace que acabes esforzándote más, os enseño lo que más me ha gustado de sus últimas apariciones públicas.





Y esto es todo por hoy, os dejo el enlace por si tenéis problemas con el vídeo, que escuchéis mucha música.

https://www.youtube.com/watch?v=ugxR6TElTRE

4 comentarios:

  1. Esta mujer me encanta!!! Sobre todo su música!!! Un gran post!!! Un beso

    ResponderEliminar
  2. Sin duda, ha ido evolucionando y mejorando con el tiempo. Tiene un estilo muy casual pero en los eventos importantes siempre va impecable. Como muestra, el estilismo que eligió en la presentación del perfume que lleva su nombre. Me encanta!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. A mi también me gusta Erica, aunque hay veces que es muy criticada, lo que más me gusta de ella es que no pierde su personalidad, mejora pero sin dejar de ser ella misma, muchísimas gracias por pasarte, un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...