24 ene. 2015

MASSIMO DUTTI PRIMAVERA 2015



Como ayer la publicación se salía de mis temas habituales, hoy os dejo este extra, la colecciones de primavera aparecen estos días y apetece mucho verlas, así que vamos con una.
Si hay una marca a la que se recurre, cuando necesitas ropa para la oficina esa es, Massimo Dutti. Ya tenemos fotos con las nuevas propuestas para esta primavera del 2.015, si alguna está pensando en renovar vestuario para el trabajo, estad muy atentas.





¿Os parecen piezas demasiado clásicas? yo creo que son básicas en cualquier armario,  buenos comodines para mezclar con otras piezas más en tendencia, ¿Qué opináis?. Gracias por leerme.

3 comentarios:

  1. Hola!! No me puede gustar más Massimo Dutti. Creo que es mi tienda favorita. Ojalá pudiera permitirme comprar más en ella, a veces sus precios se me escapan, pero en rebajas siempre cae algún capricho. Sus prendas son actuales, que no modernas. Siempre son un acierto y con ellas vas perfecta en cualquier ocasión. La calidad es bastante superior al resto de las tiendas de la cadena inditex.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre podemos pecar en rebajas,que para esos están, pienso como tú, estas prendas son básicas de armario, y no tienen edad. Has probado con Uterqüe? también es de inditex con una calidad y diseño muy buenos, lástima de precios porque es igual de cara o más que Massimo Dutti. Un beso.

      Eliminar
    2. Y tanto!! Me encantan sus bolsos y zapatos. Pero ¡Jo! que precios...

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...