5 ene. 2015

NO MALGASTES TU DINERO EN REBAJAS




Se supone que ya han empezado las rebajas, así que es un buen momento para que ordenemos las ideas y no nos lancemos cual posesas sobre cualquier prenda de ropa que veamos bien de precio.

Haré un recopilatorio de las tendencias de este invierno y de lo que me gusta, porque lo siento, no todas las tendencias me gustan, ni me siento identificada con ellas, no me veo en la puerta del colegio esperando a que salga el niño enfundada con ropa que me ponía para salir cuando tenía 18.


Es bastante información, así que lo dividiré en piezas de ropa, que os explico en esta entrada, y en colores y estilos que será el siquiente post.

Piezas clave

El Poncho o capa, visto en muchísimos sitios y ¡¡lo que nos queda!!, no nos engañemos, no es una pieza práctica, moverte dentro si llevas bolsas o paquetes no es fácil, pero los estilismos que puedes hacer son diferentes a lo habitual y eso mola mucho.








Cuello Vuelto, ¿os acordáis de los cuellos que nos ponían nuestras madres para ir al cole? se llevan, sí, se llevan, ponte uno debajo de tu jersey y serás de las primeras en llevar la tendencia.









Botas XXL, la medida de este año es por encima de la rodilla, si os gustan mucho podéis invertir en unas esta temporada, recordar que no son aptas para bajitas, pueden haceros visualmente más bajas, mejor unos botines bonitos.












Pantalones de Campana, la moda son ciclos y todo vuelve, ahora que todas llevamos pitillos las tendencias comienzan a cambiar y volvemos a los modelos más amplios, que sepáis que es un pantalón que nos favorece a casi todas, un zapato con un poco de altura y pareces más delgada.






Ya os he refrescado las ideas, yo buscaría estas piezas en las tiendas, son tendencia y podéis incluirlas en vuestro día a día. Os espero en la siguiente entrega, no os la perdáis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...