27 feb. 2015

24 CORTES DE PELO QUE TE GUSTARAN



Llevo días pensando que corte de pelo elegir para esta primavera, soy de las que me gusta llevar el pelo más corto en esta época, es cómodo y práctico, super  necesario para mi que nunca tengo tiempo, esta temporada tenemos suerte , hay un montón de posibilidades para elegir.

Para no volver loca a mi peluquera con mis cambios, suelo buscar inspiración y decidirme por algo en concreto, voy con mi foto, todo un clásico para las peluqueras, y le digo, quiero esto.

Si sois como yo, este post os puede servir de ayuda, repasamos las tendencias en cortes de pelo para esta primavera 2.015.



CORTOS. 

El corte más en tendencia es el llamado Pixie, si te decidiste por una melena media y ahora te apetece arriesgar este es tu corte, importante que vuestro peluquero adapte el corte a vuestro tipo de rostro, si tu rostro es redondo crear volumen en las raíces estilizará tus facciones, en rostros alargados, un flequillo equilibrará.

Si eres rubia te quedará genial, no he visto un pixie rubio que no favorezca, si eres morena buscar crear contrastes en el color unas mechas os darán movimiento.

Abstenerse si vuestro cuello es muy grueso o tenéis la mandíbula muy marcada con aspecto cuadrado.





MEDIO-CORTO

El conocidísimo corte bob, sigue siendo el más solicitado , ideal para cabellos finos y con un poco de onda, esta temporada se ha reinventado y podéis encontrar diferentes versiones, lo encontrarás en cabello rizado, ondulado, liso, semirecogido...

Si tu rostro es alargado, que sea bien cortito te enmarcará el rostro, si tu rostro es redondo, déjalo un poco más largo con volumen a los lados.

El único caso en el que se recomienda abstenerse, es si tu pelo es super rizado, este corte crea mucho volumen.





MEDIO

Long Bob, una de las múltiples versiones del bob, esta es menos arriesgada, el mismo corte dejándolo a la altura de los hombros, esto nos permite llevarlo suelto o recogido facilmente.

Si tu cara es redonda. utiliza capas largas que estilicen tu rostro, si es cuadrada mejor un corte irregular con ondas que suavicen tus facciones.

La versiones más rectas aportan seriedad, las onduladas harán que ganes en frescura y juventud.






Fotos-news.distractify.com, buzzfeed.com, fashion.ekstrax.com, vrit.co, stylecraze.com, harpersbazaar.com, longhairzx.com, theguardian.com/uk

16 comentarios:

  1. Los "MEDIO" me gustan mucho , en general todos los que has puesto en esa parte pero esos peinados quedan bonitos tal cual en las fotos y yo no tengo tiempo para arreglarlos jaja así que al final tiendo a llevarlo más largo para que con el peso se quede relativamente liso y no tener que hacer mucho, siempre tiro para comodidad jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me resulta más práctico cuando lo llevo corto, cada una tenemos un cabello diferente y distintas necesidades, pero acabamos teniendo algo en común buscamos comodidad, muchas gracias por pasarte Estefanía, un saludo.

      Eliminar
  2. Yo tengo medio corto el pelo, pero en general todo lo que sea sobre los hombros me encanta, el pelito largo creo que le queda lindo a algunas niñas, pero no es lo mio.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincidimos Fran, a mi también me cuesta llevarlo largo, muchos besos.

      Eliminar
  3. me han encantado los dos ultimos!!besos

    ResponderEliminar
  4. Estupendo post. Da muchas ideas. Yo me he hecho desde siempre muchas cosas en el pelo y he probado muchos peinados, pelo corto, pelo largo... La verdad es que el look es algo muy personal, a veces cuesta encontrar el adecuado y se agradece que alguien te de alguna idea y te indique un poco.

    Vengo de la iniciativa Asociación Bloggers. Te sigo. Un saludo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias M.A., enseguida paso por tu blog, un saludo.

      Eliminar
  5. A mi siempre me han gustado lo tipo long bob y alguna vez lo tuve, ahora lo estoy dejando crecer.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que estás guapísima Isa, un besazo.

      Eliminar
  6. yo soy mas de medio corto que corto entero pero quien sabe me vuelvo muy loca o me lo dejo largo o me lo corto muy cortito ya veremos que hago cuando vaya yo tambien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero el post te haya dado alguna idea Maria Esther, siempre es bueno cambiar, así no nos aburrimos, un beso.

      Eliminar
  7. Hola
    Sin duda cortes muy hermosos y geniales para este calor, yo
    lo tengo medio como la imagen cuatro, también formo parte de
    la Asociación Blogger, me quedo por aquí.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte Vero, enseguida paso por tu blog, un beso.

      Eliminar
  8. Los cortos no me terminan de gustar ,no son mi estilo.Por cierto vengo de la asociacion blogger y te sigo.Te espero en mi blog
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, enseguida paso por tu blog, besos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...