2 feb. 2015

NO TE PUEDEN FALTAR. LAS RAYAS MARINERAS.



Si hay una tendencia que se repite temporada tras temporada, son las prendas  a rayas, también relacionadas con el estilo marinero.

La historia de estas populares camisetas se remonta a la Armada Naval Británica, donde los marineros sin rangos, llevaban rayas azules y blancas por si caían al mar, fue años más tarde cuando nuestra adorada Coco Chanel, la incorporó al vestuario femenino, hoy en día son pocos los armarios que no disponen de una de estas piezas.


Práctica, favorecedora, básica, versátil podría pasarme horas enumerando las razones por las que deberíais tener una, pero prefiero meteros el gusamillo enseñando unas fotos de inspiración, a ver si os gustan.




Estos looks no son actuales y en cambio están en plena actualidad, así que si os habéis convencido de lo útil que és una prenda de rayas marineras, ahora llega el momento de buscar en las tiendas. Yo he encontrado estas.











Como veis podéis encontrar estas piezas en cualquier tienda, y en múltiples versiones. Espero que os haya gustado la entrada. Animaos con los comentarios. Gracias por leerme.



19 comentarios:

  1. Hola! Me encanta tu blog!!!! te sigo, un besote de la pelirroja acelerada.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias pelirroja, un besote.

    ResponderEliminar
  3. Me encantannnn! Aunque depende mucho el tipo de cuerpo que tengas para usarlas (ya que las líneas horizontales expanden), quedan diviiiiiiiiiiiiinas ♥

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, aunque eso lo puedes solucionar utilizando prendas que no se ajusten demasiado, y combinándolas con prendas que estilicen tu silueta, gracias por pasarte, besos.

      Eliminar
  4. A mi personalmente me encanta, asique encantada con que la tendencia siga...la verdad que es una tendencia muy adaptable.. Puedes tener un look sport o uno mas arreglado
    un besazo y feliz dia

    ResponderEliminar
  5. Yo en particular no creo que me vengan mucho las lineas horizontales, porque recuerdo haber leído que hacen ver un poco más ancha y pequeñita (que es justamente lo contrario a lo que yo quiero lograr)
    Pero la 5ta imagen (la chica con la chaqueta larga) creo que me gustaría tener ese outfit para mi.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fran todo depende de la combinación que utilices, tienes buen gusto, seguro que el look que comentas te queda bien, un beso.

      Eliminar
  6. Hola!!! Te devuelvo la visita que me hiciste!! ya te sigo también, saludos!!! http://unmundollamadomay.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Yo no me atrevo con las rayas. Estoy gordita y me da la sensación que me hace parecerlo todavía más. Pero lo tendré en cuenta si algún día me animo.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. A mi las rayas me encantan, tengo camisetas, chaqueta, jersey... cre queme falta un vestido, alguno me ha encantado.

    besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa!
    A mí me encanta las rayas, aunque no me las suelo poner, tengo unos kilitos de más y no me veo bien con ellas, me encanta esta entrada. Besotes

    ResponderEliminar
  10. Hola! Me encantan las rayas marineras, en camisetas y vestidos playeros, y como vivo en zona de costa esta primavera me compraré algún modelito haciéndote caso! Y así cambio el look! jeje
    besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...