20 mar. 2015

PLAYLIST DE PRIMAVERA



Ya es primavera, oficialmente el calendario nos lo dice y ya hemos entrado en la estación del cambio, flores, calor y buen rollo, porque todo esto revoluciona nuestras hormonas y yo no estoy dispuesta a dejarme llevar por las alergias, me quedo con el buen rollo. 

Quiero recibir esta primavera haciendo un tipo de entrada que me encanta cuando la veo en otros blogs, y me parece super apropiada para celebrar la primavera, no sé si os van a gustar, porque mis gustos musicales son muy variados, puedo explicar con música cada etapa de mi vida, recorriendo diferentes estilos, aunque siempre acabo escogiendo temas de otras décadas, soy un dinosaurio musical.

Bueno pues aunque el tiempo no acompañe en muchos lugares, os deseo que tengáis este fin de semana un inicio de primavera estupendo, muchos besos.





1. QUEEN. DON'T STOP ME NOW




2. BOB MARLEY. IS THIS LOVE





3. JANIS JOPLIN. PIECE OF MY HEART





4. THE POLICE. ROXANNE





5. AC/DC. BACK IN BLACK





6. JACKSON 5. ABC






7. BEE GEES. STAYIN' ALIVE





8. ABBA. DANCING QUEEN





9. THE RAMONES. BLITZKRIEG BOP





10. DIRE STRAITS. SULTANS OF SWING





11. QUEEN. BOHEMIAN RHAPSODY




Fotos- pinterest.com

30 comentarios:

  1. Hola! Me encanta "conocer" personas con unos gustos musicales maravillosos como los tuyos! Me gusta tu lista de música, ABBA me gusta mucho además, y ya que es de la época de mi madre, me gusta cuando escuchamos a este grupo juntas. Un saludo y feliz primavera :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Inma, me alegro de que te guste, un beso guapa y feliz fin de semana.

      Eliminar
  2. Hola guapa!
    Me encanta la primavera, muy buenos grupos, hay varios que no conozco pero a otros sí. Me encanta la música de Abba, Queen. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Violeta, que tengas un buen fin de semana, un beso.

      Eliminar
  3. Muy buenos gustos musicales, yo también soy un poco "antigua" y es que la música de hoy en su gran mayoría deja mucho que desear. La música ochentera me encanta. Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustan los 80, a lo mejor la próxima playlist se la dedico a los ochenta, un beso Isa.

      Eliminar
  4. Me encanta este post...vivan los 80. Mientras navego un poco pongo tu musica de fondo que me gusta tu seleccion, un besazo y feliz finde

    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es/2015/03/milhojas-de-berenjena.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mónica, la verdad es que pensaba que no iba a gustar, me encanta que te guste tanto, un beso Mónica.

      Eliminar
  5. Veonque compartimos los gustos musicales 100%, me acabas de conquistar profundamente. Un besazo desde
    http://sstardivariuss.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Verónica, que pases un buen fin de semana, un beso.

      Eliminar
  6. Uy te deseo una buen fin de semana me quedo con quenn, abba y police. Te mando un beso y te me cuidas

    ResponderEliminar
  7. Que buenos grupos y canciones!!besos

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Te he nominado a un premio.
    Un beso

    http://writteninthestarblog.blogspot.com.es/2015/03/premio-3-liebster-award.html

    ResponderEliminar
  9. wauuuu me encantan todasssss toditas todassss jejejee saludos y que tengas un buen fin de semana guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro Maria Esther, buen fin de semana, un beso.

      Eliminar
  10. Hola, soy una fan indiscutible de Queen, probablemente es mi grupo favorito de todos los tiempos así que me alegró muchisimo verlo al comienzo. Yo la verdad es que disto mucho de estar en primavera (entramos a otoño) pero me gustó mucho reproducir algunos de los clásicos. Un beso y que tengas una excelente semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También es mi grupo favorito Fran, si tuviera que elegir sólo una canción elegiría sin lugar a dudas Bohemian Rhapsody, un beso guapísima.

      Eliminar
  11. Me ha gustado mucho esta sección!!! Un besazo y que la música te acompañe ;P

    ResponderEliminar
  12. Hola ^^

    A la mayoría no los conocía jajaja pero me han gustado mucho ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca es tarde para descubrir buena música, ya iré haciendo más playlist, un beso.

      Eliminar
  13. Hola vengo de la asociación blogger, ya te sigo :) espero que me visites en Aisha mas que un arte. Miles de besos.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la positividad de la Primavera. Me encanta esta estación, todo se llena de colores. Y la música que nos traes le vienen muy bien.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué buena recopilación musical! Quiero escucharlas todas. De hecho, las voy a poner de fondo ahora mientras trabajo en el ordenador.
    ¡Un saludo! :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...