9 mar. 2015

POR FIN TENEMOS TIENDAS GAP



Hace unos días, leyendo el periódico, me encontré con la notícia, Gap el tercer productor de moda mundial por fin se decide a tener tiendas en España, las que vivís en otros países os parecerá increíble, tengo entendido que Gap es como Zara o H&M en otros países.

Van a abrir tres tiendas en los aeropuertos de Ibiza, Gran Canaria y Tenerife, y han llegado a un acuerdo con El Corte Inglés para tener algunos espacios en sus grandes almacenes.

Pero si no tienes la oportunidad de acercarte a las tiendas nos dan la posibilidad de comprar en web.


Me he dado una vueltecita por la susodicha y me he encontrado con esta campaña de primavera, no me he emocionado especialmente, no veo un gran esfuerzo por parte de Gap en sus campañas, las fotos son monas y algunas prendas llaman mi atención, pero creo que podían trabajarlo mucho más, bueno os las dejo para que las valoréis vosotras.

El resto de la web, no está mal, ropa para mujer, hombre, niños, bebés y una línea de premamá, los productos no tienen mala pinta y los precios son asequibles.

¿Alguien puede explicarme algo más sobre Gap? ¿Tenéis prendas de esta marca? ¿Qué me aconsejáis?














8 comentarios:

  1. Al final todas se parecen tanto, las grandes cadenas se van copiando unas a otras...........
    Apostemos por lo "nacional" aunque sea "made in China".
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte Teresa, un saludo.

      Eliminar
  2. Tengo que reconocer que no estoy puesta en moda, así que no conozco esa tienda, es más me suena a nombre de gasolinera (jeje)

    Buscaré la web para ver qué más cosas tiene.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan las chaquetas, te mando un beso y te me cuidas

    ResponderEliminar
  4. Pues la verdad que casi da un poco igual la marca, se parece todas las tiendas unas a otras. al final las tendencias son las que mandan
    Un besazo guapa y feliz dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, aunque siempre acabas teniendo tus preferencias, las marcas se suelen esforzar en tener un sello personal y en este caso, no acabo de ver hacia donde van, ya veremos cuando lleven un tiempo aquí, un beso.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...