18 mar. 2015

TODO AL BLANCO



Si hay un look que recuerda al buen tiempo, este es un look con prendas blancas, en esta ocasión no lo hemos visto como tendencia para la primavera en las revistas, si la tuvimos en invierno, pero a mi me parecen looks que van más allá de las tendencias y que cuando llega el calor nos apetece a casi todas.

En estilismos sencillos y naturales, nos aporta elegancia sin mucho esfuerzo, utilizando diferentes texturas conseguirás que no resulte aburrido, un look totalmente en blanco podrás llevarlo en cualquier ocasión tiene la capacidad de adaptarse de la mañana a la noche sin problemas, añade unos buenos complementos y estarás impecable.

Busquemos ejemplos, a ver si te enamoras como yo.














¿Y en las tiendas? ¿Qué podemos encontrar esta temporada?



ZARA




PULL & BEAR




SPRINGFIELD



Y esto es todo por hoy, espero que os haya gustado, muchos besos.



36 comentarios:

  1. Me encanta el blanco, gran selección!! Un besazo desde
    http://sstardivariuss.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Preciosas fotos, me gusta más el blanco roto que el blanco nuclear, como bien dices sirve para todo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Teresa, me alegro que te guste, un saludo.

      Eliminar
  3. Uy no me gusta ese color yo prefiero el negro , aunque algunos modelos estuvieron bien lindos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los colores pueden convivir, otro día escribo una entrada para el negro, un beso JP.

      Eliminar
  4. Me gusta para verlo jajaj pero yo no puedo ir de blanco porque soy tan tan TAN pálida que si me visto de blanco parece que estoy muerta xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy muy blanca, si te fijas en las fotos hay muchas chicas que son como nosotras, a veces es sólo una cuestión de creérselo, muchos besos Estefanía y gracias por visitarme.

      Eliminar
  5. A mi no me gusta me hace trasparente por lo blanca que soy!!no me favorece!!un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que todas somos muy blancas, es una cuestión de gustos, yo no me veo tan mal, muchos besos Dezazu.

      Eliminar
  6. ¡Hola! No se si conoces el premio Liebster Awards. Seguramente te hayan podido nominar más veces, pero me nominaron a mi y como me gusta tu blog, decidí nominarte. Si estas interesada te dejo el link: http://amelyjk.blogspot.com.es/2015/03/premio-liebster-awards.html#more

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que te conozco JK., sigo tu blog, gracias por la nominación, un beso.

      Eliminar
  7. Algunos son muy bonitos aunque taaaan blanco no me gusta, prefiero combinar con otros tonos más oscuros.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Que elegante es Kate Winslet, me encanta como viste. Yo personalmente no me veo con el blanco, me hace parecer más rellena de lo que ya estoy ja ja. Soy más de negro, un besote.

    ResponderEliminar
  9. me encanta el blanco pero lo utilizo mas en camisetas, lo unico malo que tiene es que es muyyyyyy guarro es lo que mas odio yo jejeje no se como hago al final siempre me mancho por eso utilizo poco jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por fin alguien que le gusta!!, a mi me encanta, un beso Maria Esther.

      Eliminar
  10. Gracias por el post guapa! No entiendo mucho de moda pero sí hay cosas que me han gustado :) Un besazooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte Sara, un beso.

      Eliminar
  11. Me encanta el blanco, sobretodo en verano >.<

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho el blanco, pero para prendas de vestir no me va mucho, aunque me parecen preciosos todos los conjuntos pero luego nunca me atrevo a comprarme nada blanco inmaculado. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  13. Reconozco que el blanco me gusta muy poco... jajaja Y aqui durante una semana no vestimos de otro color (por las fiestas xD). Pero blanco, con algun color más, queda genial.
    Besotes

    ResponderEliminar
  14. estupenda entrada, y me quedo por tu blog, vengo de la asociacion, (pensaba que te seguia pero me he debido de despistar y ahora ya te sigo) besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te tenía entre los seguidores, gracias por pasarte, tu blog también me gusta mucho, un saludo

      Eliminar
  15. A mi me encanta,, da sensación de frescor y es en verano encantaaaa. :)

    ResponderEliminar
  16. como se las caiga algo... el blanco esta muy bien pero no me sienta bien del todo http://unmundollamadomay.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Muy chulo el post. La verdad que ya llegando el buen tiempo apetece el blanco. Un beso

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa. Me encanta el color Blanco. los looks que escogiste son preciosos. Besos

    ❤ Blog Capricho Literario

    ResponderEliminar
  19. Verano y blanco son inseparables. Es un color que si además estás morenita te sienta genial.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  20. A mi me encanta el blanco! gran post! y en verano es un color que creo q es indispensable :) un beso

    ResponderEliminar
  21. Que lindoo, nunca me vestí todo de blanco, porque siento que es para una chica especial o santa algo así... no sé como explicarlo, por eso no me vestí nunca todo de blanco... si he conbinado blanco con otros colores... Me gusta pero no para mi !

    Besos linda !

    ResponderEliminar
  22. Creo que no puede ser un color más apropiado para el verano... da buen rollo y positividad¡¡¡ genial entrada¡¡¡ un beso¡¡¡

    ResponderEliminar
  23. Hola, guapa!!! :D Nunca probé vestirme completamente de blanco, la verdad. Pero está genial. Tengo una chaqueta de lana, que es mi preferida. Me la regaló mi abuela y me encanta! El blanco es un color vivo, que combina con todo y además muy veraniego! Un besito y gracias por tus comentarios en el blog, son geniales!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...