25 mar. 2015

MANUAL DE USO. ZAPATILLAS BLANCAS.



Si el miércoles pasado os hablaba de vestir totalmente en color blanco, esta vez os hablaré de nuevo de ese color, pero centrándome en los modelos de zapatillas que son tendencia últimamente.

Deciros que son cómodas eso ya lo sabéis todas, muchas tenemos más de un par de zapatillas en nuestro armario, lo que quiero explicaros es la capacidad que tienen estas zapatillas para adaptarse a cualquier look, desde el más casual hasta uno de estilo lady, combinadas con vestidos o faldas el resultado es sorprendente, nos dan un aire fresco y actual.

En el caso de que las combinéis con pantalones, la opción que más me gusta es sin calcetines o que estos, sean muy cortitos. Las que tenéis mano con los diy, en estas zapatillas, tenéis un montón de posibilidades de desarrollar vuestra creatividad, crear un modelo único y personal os encantará.

¿Buscamos un poco de inspiración, a ver si opináis como yo?
















Estas son las que he encontrado en tiendas, aunque podéis buscarlas en cualquier tienda low cost en todas hay modelos diferentes y a distintos precios.



MANGO



ZALANDO



EL CORTE INGLÉS



¿Qué pensáis de las zapatillas blancas? ¿Os gustan? ¿Preferís otros estilos? Muchos besos.

Fotos - pinterest.com

23 comentarios:

  1. great post :)

    http://www.itsmetijana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Te ha faltado poner al final las Converse blancas :D Son de mis favoritas y hace años quiero unas blancas pero no hay dinero...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, busqué modelos diferentes, las converse me encantan, pero en mi caso las llevo negras, con un puntito rockero, un besazo Inma.

      Eliminar
  3. Bueno....... Ahora todo vale, creo que hay calzado súper cómodo y estas zapatillas personalmente las usaría para outfits deportivos.
    Saludos.
    Muy buenas fotos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi personalmente me gustan, por supuesto me las pondría con un look deportivo, pero creo que evolucionar es bueno, abrir la mente y divertirse, un saludo.

      Eliminar
  4. Me encantan pero aun no me atrevo con ellas, pero estas imagenes me han inspirado bastante. Un beso desde
    http://sstardivariuss.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te hayan gustado, un beso Verónica.

      Eliminar
  5. La verdad es que se ven muy bien, yo solo me atrevo a usarlas con vaqueros y shorts.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una idea Isa, seguro que estás muy guapa con vaqueros y shorts, un beso.

      Eliminar
  6. A mi me encantan pero aun no me he atrevido a comprarlas por el tema de la suciedad, parece que te van a durar blancas 5 minutos..jajaj..p
    unas fotos geniales para insporarnos
    un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte, a ver si te animas, un beso Mónica

      Eliminar
  7. genial me gusta lo que nos dices!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un beso Dezazu, me alegro que te guste.

      Eliminar
  8. Lindas zapatillas cómodas y útiles. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  9. lo que tiene peor las zapatillas blancas que son muyyyy guarras jejeej es lo que tiene el blanco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un poco si, gracias por pasar Maria Esther, un beso.

      Eliminar
  10. Me gustan mucho, parecen cómodas, y me encanta ir en zapatillas

    ResponderEliminar
  11. Caray no tenía ni idea que pudiesen quedar tan chulis!!! Y yo sin ningunas en mi vestidor!!
    Esta tarde me hago con unas sin falta!
    Gracias por la ideaza!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Me encantan las zapatillas de todos colores, jaja. Son demasiado cómodas, el color blanco no es mi favorito por que se ensucia rápido, pero bueno, igual, jaja.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  13. A mi me encantan las zapatillas de éste color,, aun tengo unas,, las uso mucho sobre todo en las mañanas. :) Miles de besos mi preciosa :*

    ResponderEliminar
  14. Definitivamente las Converse son mi mas, no solo quedan con un look sport sino que con uno más casual se ven increíbles . Mis favoritas sin duda. Las de mango también me encantan. Besos linda :*

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...