22 abr. 2015

AMOR KHAKI



El khaki es un color que me encanta, esta tendencia no desaparece de nuestro armario esta primavera y estoy deseando incluir más piezas con este color en mi armario, no sólo de inspiración militar vive el khaki, podemos encontrar camisetas con inspiración boho, maquillaje, calzado y multitud de complementos.


Combínalo con blanco para darle un aire fresco o con piezas negras para sofisticarlo, si no te atreves con él, siempre puedes comenzar incluyendo un detalle de este color en tu maquillaje.

¿Os animáis con el khaki?



















Fotos - vogue.com, pinterest.com, sincerelyjules.com, fashionyourseabelts.net 

11 comentarios:

  1. A mi me encanta este color, pero es verdad que o lo odias o lo amas...jajaj
    bonita selección
    un besito y feliz dia
    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no tengo nada de ese color porque me gustan mucho los colores vivos y también los pastelosos, aunque la verdad es un color que combina con casi todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un color comodín,puedes utilizarlo como el negro, gracias por pasarte Inma, besos

      Eliminar
  3. yo soy muy fan de este color! me encanta además como queda jajaja

    http://bellerivoli.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Hace unos años lo usaba mucho pero al final me cansé jeje todo sea que ahora que apenas lo uso vuelva a comprar ropa en ese color ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca se sabe Estefanía, nunca digas nunca, besos

      Eliminar
  5. Uy odio ese color pero gracias , por la recomendación

    ResponderEliminar
  6. Pues no me disgusta este color y además combina bien con otros. Dependería de la prenda del color para decidirme (por ejemplo, la falda o los zapatos me gustan pero en otras prendas me lo pensaría). Gracias por estos consejos. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. uyyy un color no es que me agrade mucho pero esta bien como siempre el post

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...