13 abr. 2015

EDITORIAL INSPIRACIÓN 3



¿Qué pensáis de los tatuajes? a mi me gustan, de hecho tengo uno en mi espalda, me lo hice cuando cumplí los dieciocho y me trae muy buenos recuerdos, siempre he pensado que más allá de la estética del tatuaje, este tiene que tener un significado para ti, llevo tiempo diciendo que quiero hacerme otro pero nunca me decido.

La editorial de hoy ha despertado en mí de nuevo la necesidad de hacérmelo, son unas fotos bellísimas llenas de ideas, me transmiten intimidad y delicadeza.

¿Os gusta la editorial? ¿Tenéis algún tatuaje? Existen culturas en las que es toda una ceremonia y otras en las que está muy mal visto, ¿Como lo veis?













16 comentarios:

  1. Personalmente no me gustan, nada que sea permanente,algunos pequeñitos vale, pero a la gente se le va mucho la olla y creo que se vuelven adictos a ellos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan los tatuajes pero no en exceso, y como tú pienso que un tatuaje más que por estética debe tener un significado. No llevo ninguno, a veces pienso en hacérmelo pero no lo veo claro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustan, sin excesos, gracias por pasarte Inma.

      Eliminar
  3. ¡Hola! Yo también pienso que el tatuaje debe tener algún significado. Muchas veces me han propuesto hacerme uno, pero todavía no encuentro la imagen o el dibujo "ideal" para mí y no me he decidido.
    Un saludo :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando lo encuentres lo sabrás, un beso

      Eliminar
  4. A mi me gustan, y de hecho cuando era más joven quería hacerme uno. Aún no lo he hecho pero quien sabe si algun año de estos me animo. Los que son bonitos, me parecen obras de arte. Y las obras de arte hay que admirarlas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca es tarde si la dicha es buena, un beso Montse

      Eliminar
  5. A mi me enantan pero me dan miedo las agujas!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy en día tienes soluciones para eso, a mi también me asustaba, un beso

      Eliminar
  6. ¡Me encantan! Aunque no me pondría ninguno grande, me da cosa. Llevo en la muñeca el nombre de mi hija y en la espalda llevo un símbolo aunque tiene un fallo y me lo tendría que arreglar aunque más adelante que duele jajaja. Tengo alguno más en mente :)
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy pensando en la muñeca para el que quiero hacerme, pero me han dicho que duele mucho, ya veremos, besos Inma

      Eliminar
  7. A mi me gustan los tatuajes, pero nunca me he lanzado a hacerme uno porque todavía no he visto el que me llame la atención.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Lindos tatuajes, te mando un beso

    ResponderEliminar
  9. A mi me gustan mucho los de las muñecas y los de los tobillos, los veo muy sexy y femeninos, pero yo sería incapaz de hacerme ninguno..menuda miedica soy.
    un besazo y feliz martes

    ResponderEliminar
  10. Ami me encantan jjejeeje solo llevo dos, uno con "significado" y otro porque me gustaba y punto jajajaja y me gustaría hacerme alguno más pero como no lo tengo claro me esperaré ^^

    ResponderEliminar
  11. ummm no se soy antidolor y ya bastante sufro con las depilaciones bufff como para hacerme tatuajes, pero si algún día me decido pondria la letra de mi hija una inicial o algo de eso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...