29 abr. 2015

FLARE JEANS



En un blog donde se habla de tendencias es imperdonable no hablar de los flares esta temporada, los he visto tanto que la verdad me daba pereza, como siempre os voy  a presentar mi visión y ya me diréis que os parece.

Lo primero es olvidarse de las siluetas con pantalón slim o pitillo, no han desaparecido, somos muchas las adictas a ellos, pero esta silueta es diferente toca abrir la mente pensar de una forma distinta.

¿Estáis preparadas?













1 - 2 - 3 - 4 - 5 


1 - 2 - 3 - 4 - 5 

Ahora os toca decidir a vosotras, ¿les haréis un sitio en vuestro armario?, muchos besos.

Fotos -  vanityfair.com, hunkydory.com, aloveisblind.com, pinterest.com, vogue.com, freepeople.com

15 comentarios:

  1. Me parecieron un espanto cuando tenía 14 años, fíjate ahora.........
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustan, es más, creo que podré rescatar algunos del armario, saludos

      Eliminar
  2. Me encantaban! De hecho todos los que tenia eran asi, lastima que los tirara, aunque dudo que me valieran claro jajaja Seguramente me haga con alguno si, siempre los he prefierdo anchos ;)

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho!!pero tuve una epoca que no paraba de ponermelos y ya me cansa!!besos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los 1, 4 y 5 de abajo *.*
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. A mí me gustan más los estampados, así en rollo hippie. Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Son Jeans muy llamativos en estilo, me gustaron!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Uy parece sacados de los 70 , me gusta más clásicos gracias por la recomendación te mando un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola! Te he nominado a doble tag, espero que te guste :)

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa!
    Me gusta mucho el 1 y el 3 los que tiene campana como que no me llaman mucho, no me veo yo con ellos. Gracias por la recomendaciones. Besotes

    ResponderEliminar
  10. Odié los pitillos cuando empezó este boom y aunque ahora me he acostumbrado sigo echando de menos mis pantalones acampanados ^^

    ResponderEliminar
  11. Guapísimas todas¡¡ la moda se va y vuelve casi sin darnos cuenta¡¡¡
    Besos¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. desde luego hay para todos los gustos ;) me quedo por tu blog, besos!

    ResponderEliminar
  13. Pues a me encantan. Iba a cortar alguno para el verano, pero los rescato. Siempre me han gustado y si vuelven a estar de moda pues mejor.

    ResponderEliminar
  14. Hola, me han recordado un montón a los años setenta y a los años de instituto, por allá por principios del 2000. Aunque nunca los llevé así, porque no me gustan y porque no me favorecen por mi tipo de cuerpo. Pero si a ti te gustan, adelante. Cada uno debe vestir como más le guste. Un besito

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...