17 abr. 2015

INSPIRACIÓN COCINAS



LLevo días pensando que cambios voy ha hacer en la cocina esta primavera, suelo esperar el buen tiempo para hacer una buena limpieza y ,ya que estoy liada, cambiar algo de la decoración.

Mi cocina es pequeña y no da para mucho, por eso me gusta que esté bonita, que sea un lugar donde apetezca pasar un rato cocinando, necesito un poco de motivación, ya que no soy la mejor cocinera del mundo.


Bueno, pues he decidido compartir mi búsqueda de inspiración, he encontrado cocinas preciosas, por supuesto no tienen nada que ver con mi cocina, pero no he podido evitar incluirlas, eran demasiado bonitas.

Espero que os guste, y que se os ocurran muchas ideas, que tengáis un buen fin de semana.


















Ahora tengo que escoger entre tanta propuesta, a vosotras ¿qué os ha gustado más?,  no sé por cual decidirme, no quiero despedir la semana sin agradecer los premios que recibido estos últimos días, gracias Sara del Pozo del blog "Katherina's Thoughts" por nominarme al One Lovely Blog Awards y gracias Isa Isis del blog "Las Rosas de Venus" por la doble nominación, premio Paratabais y Black Wolf Blogger Award, muchos besos y que tengáis un buen fin de semana.

23 comentarios:

  1. Me encanta la que tiene las sillas color pistacho, es muy bonita y el pizarra le da un toque magnifico. A mi me suelen gustar mucho las cocinas pequeñas me dan más sensación de hogar :)
    ¡Muchos besicos y abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi caso no me queda más remedio, gracias por visitarme, muchos besos

      Eliminar
  2. Me encanta la primera foto jeje con colores muy suaves muy luminosa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tiene un punto nórdico, es muy bonita, besos

      Eliminar
  3. Me ha gustado el detalle del frigo con algún vinílico en la puerta.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me parece diferente, una idea original, gracias por pasarte Teresa, un saludo

      Eliminar
  4. Me chiflan las que son en blanco!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta el blanco, aporta luz y amplitud, un beso

      Eliminar
  5. Me gusta mucho la ultima, es blanca y da micha amplitud y el.toque de color es el justo y necesario, con un aire retro que me encanta! Un besazo desde
    jttp://sstardivariuss.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La que te gusta es preciosa Verónica, gracias por pasarte, besotes

      Eliminar
  6. muy lindas te mando un beso

    ResponderEliminar
  7. que cocinas tan chulas, que decoracion mas ideal. Yo siempre quise tener una cocina de esas en las que se hace vida. que comemos en una mesa espaciosoa toda la famila, hablamos, vemos la tele. Em ni cas es donde más hacemos vida, es la habitación más importante
    un besazo y disfruta el finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que guste Mónica, buen fin de semana para ti también, besotes

      Eliminar
  8. Simplemente me encantan las ideas. En mi país, México, la cocina es la parte más importante del hogar, en donde se reúne la familia, los amigos, y todo quien llegue a nuestra casa, pues siempre nos encanta invitar un refresco o el café. Sin duda tener una cocina bonita nos inspirará a cocinar con más sazón y nos motivará a siempre tener invitados en casa ;)

    STYLE & FLOWERS // BLOGLOVIN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta crear ese ambiente, con todos en la cocina, comiendo y hablando, gracias por visitarme, besos

      Eliminar
  9. muy bonitas me quedaria con todas con lo que tengo yo me tengo que conformar que se le va hacer, algun dia podre tener la cocina que quiero. Besos wapa y que tengas un gran fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que la consigas Maria Esther, besos

      Eliminar
  10. hola mi niña ,te espera un premio ., ven a rregogerlo Premio parabatais

    ResponderEliminar
  11. Hola!!! Me encanto el estilo de la cuarta cocina, quiero una así... el único problema es que soy algo torpe en lo culinario jajaja
    espero estés bien
    besos c:

    ResponderEliminar
  12. Qué bonitas... la parte de la casa que más gusta es la cocina... jajaja, ¿por qué será? Me encantaron tus propuestas, son divinas... además me sirven de inspiración hacer algunos pequeños cambios en la mía. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te sean útiles Pilar, un besote

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...