15 abr. 2015

MINIFALDAS CON BOTONES DELANTEROS



Con el buen tiempo, las minifaldas empiezan a aparecer en las calles, una prenda de carácter revolucionario, las primeras que se atrevieron a llevarlas escandalizaron a su generación, hoy en día ¿quien no tiene una minifalda? aunque sólo sea para estar cómoda en la playa.

Este verano nos encontramos con  modelos de minifalda muy influenciados por la moda de los años 70, con botones delanteros, un poco acampanadas o en forma de tubo y utilizando materiales como el vaquero, el ante o incluso el cuero, mi opinión es que me parecen una buena compra, es una minifalda que puede formar parte de tu fondo de armario y utilizarla en otras épocas del año con medias o botas altas.


El streetstyle de las semanas de la moda, nos la han enseñado con todo tipo de calzado en plano o con tacón, nos da muchísimo juego, como siempre os muestro unos looks para que la conozcáis.











Encontrar este modelo de minifalda no es difícil esta temporada, muchas marcas han apostado por el estilo bohemio y las prendas de inspiración 70.



MANGO




TOPSHOP



ASOS




¿Lleváis minifaldas en vuestro día a día? si es así, esta minifalda será una prenda de culto, espero que os haya gustado, pasad un buen día.

Fotos- pinterest.com

11 comentarios:

  1. Uy, este tipo de faldas no me favorecen a mí, pero claro, hay que saber combinarlas con la blusa adecuada, como en las fotos, que quedan muy bien. Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay un montón de minifaldas diferentes en el mercado, escoge la que te de más confianza, un beso Inma y gracias por pasarte.

      Eliminar
  2. Yo tenía una minifalda así cuando tenía 20 años y han pasado otros tanto, todo vuelve, que poca imaginación tienen los diseñadores......
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, aunque a mi me gustan mucho, un saludo

      Eliminar
  3. No soy de minifaldas así que no me llama ninguna.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que le quedan bien los botones , le quitan seriedad no? me acabo de acordar que tengo una de polipiel que estará la pobre escondida en el armario al fondo..jaja..tendre que rescatarla
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ya sabes rescátala, eso es lo bueno de las tendencias, siempre vuelven, un beso

      Eliminar
  5. Hola preciosa!
    Yo no soy de ponerme minifaldas, aunque luego me gustan cuando las veo puestas. Besotes

    ResponderEliminar
  6. Todavia consetvo dos faldas asi, las tendre que rescatar!!besos

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Hay la verdad es que yo encuentro que se le ven lindas a las mujeres en general, aunque depende un poquito del porte y de la personalidad para usarlas. Yo por mi parte huyo de las faltas y prefiero la comodidad del jeans.
    Un beso y espero tengas un excelente FDS junto a tu familia!!

    ResponderEliminar
  8. a la se vuelven a usar hay a cris le comprare una yo no se pero tengo ganas de unas, ahora cuando pase las comuniones marditas tengo que ir a comprarme una ,

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...