10 abr. 2015

MUJERES PARA INSPIRARTE. JANE BIRKIN



Si existe una mujer que puede ayudar a inspirarnos esta temporada, esta es sin duda Jane Birkin, en ella podemos ver reflejadas muchas de las tendencias que encontramos en las tiendas y podemos dar rienda suelta a nuestra imaginación, buscar otras interpretaciones y en definitiva llenarnos de ideas que nos ayuden a aprovechar al máximo las prendas que hemos comprado.


Musa de diseñadores, modelos y otras actrices, Jane utilizaba como nadie los pantalones acampanados, las botas altas, crop-tops, transparencias, shorts cortísimos... a pesar de ser británica de nacimiento, el pueblo francés la adoptó encantado siendo hoy en día un claro ejemplo del nuevo estilo parisino, mujeres con cierto toque desaliñado, poco maquillaje y en cambio transmitir que son la quintaesencia del chic.

















Fotos- pinterest.com

21 comentarios:

  1. Es una mujer muy natural, me gusta eso en las mujeres, aunque hoy en día encuentras a pocas así, y una misma se siente presionada por la moda de ir maquilladísima y peinadísima...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, es una mujer preciosa, siempre muy natural, un beso Inma.

      Eliminar
  2. Que buena inspiracion!!besos

    ResponderEliminar
  3. Me encantaba esta mujer, hace tiempo que no la he visto, pero seguro que irradia sensualidad por todas partes.
    Un saludo y buen finde.

    ResponderEliminar
  4. Muchas de las propuestas para esta nueva temporada son revival, no conocía a Jane Birkin, pero tras ver las fotos del post efectivamente es una gran inspiración. Gracias por descubrírmela. Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Hola, también formo parte de asociación para bloggers, me encanto el blog y ya te sigo. Nos leemos luego :)
    Saludos :*

    ResponderEliminar
  6. Muy guapa esta chica. Pásate por mi blog, te he nominado a varios premios, un beso. http://lasrosasdevenus.blogspot.com.es/2015/04/varios-premios.html

    ResponderEliminar
  7. Es muy bonita, te mando un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa!
    Pinta genial, no la conocía. Besotes

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho, muy natural como comentaban por arriba ^^

    ResponderEliminar
  10. Respuestas
    1. Me alegro que te guste es una actriz y cantautora que tuvo mucho éxito en los años sesenta y setenta, para mi es un icono de la época, gracias por pasarte, un beso.

      Eliminar
  11. Yo no la conocia, pero me ha gustado mucho, tan natural verdad?
    Gernial
    un besazo guapa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...