27 abr. 2015

STREET STYLE ABRIL



Tenía muchas ganas de hacer una entrada de street style, comencé con la sección  Lo mejor de la semana, y al final la falta de tiempo ha hecho que no pueda hacerla más a menudo, vuelvo al ataque esta vez y espero al menos poder publicar una cada mes.

He recogido unas cuantas ideas que me gustan y espero que os sean inspiradoras, muchos besos a todas.





















Fotos - carolinesmode.com, thesartorialist.com, vanessajackman.blogspot.com, wethepeoplestyle.com, trendycrew.com, aloveisblind.com, modelsjam.com

15 comentarios:

  1. Hola guapa, buena inspi..he pillado alguna idea
    el poncho de flecos es una monada verdad?
    un besito y feliz dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado, besos Mónica

      Eliminar
  2. ¡Que looks más estupendos!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Algunos looks me encantaaaaan pero encantaaaan como la imagen de la chica con el pantalon verdeciyo oscuro... Esos look son muy mios,, jajajajaja algunos no me gustan pero porque no me veo con ellos no porque sean feos.. la verdad todo tiene su encanto. Me gusta el post. Gracias mi niña por compartir.. y si que inspiran muchísimo :* <3

    ResponderEliminar
  4. Qué maravilla de looks, inspiración de la buena!!

    ResponderEliminar
  5. oohhh he visto algún pantalón campana, con lo que me gustan jeje hace unos años siempre los usaba hasta que se empezó con los pitillo y madre mía lo queme costó... jajajjaa

    ResponderEliminar
  6. tia me acabas de dar una super ideaza!! jolin me has salvado jajajjaja ya no sabía que hacerr

    http://bellerivoli.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. uyyy no estoy decidida por ninguna feliz semana

    ResponderEliminar
  8. Que looks más geniales y elegantes :D
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Me gusto el poncho, te mando un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola! muy buen post, la verdad que hay cada look que enamora *-* Un beso

    ResponderEliminar
  11. Que inspiraciones mas buenas!!besos

    ResponderEliminar
  12. Me enamore totalmente del vestido blanco!!! estoy pensando que me vendría bien uno en mi closet. Ademas tengo que aprovechar que el clima nos acompaña todavía antes de la llegada del invierno a mi lado del mundo
    besos c:

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...