6 abr. 2015

VIOLETA PARA MANGO. BAÑO 2015



Se acabaron las vacaciones y ya estamos de vuelta, ¡¡que cortas son las vacaciones de semana santa!! empiezo con nueva campaña, esta vez más veraniega, una campaña de baño, pero quiero acompañarla de una reflexión.

Estos días he aprovechado para descubrir nuevos blogs, existe un nuevo movimiento, el de la moda curvy, por ahora es una tendencia y como tendencia no se sabe si durará, pero hay muchísima gente apostando por él, desde blogs nacionales e internacionales, con muchísimos seguidores y visitas, modelos con campañas cada vez más importantes, hasta  marcas de moda, que se apresuran en crear líneas específicas, como Mango con la creación de Violeta o el Corte Inglés con Couchel.

Lo más destacable desde mi punto de vista, es el cambio que se está produciendo en la forma de pensar de muchas mujeres, estas blogueras no sólo te muestran las prendas y las tendencias que les gustan, buscan aumentar la autoestima, tan dañada muchas veces por la propia industria ofreciendo solamente tendencias a mujeres con tallas de la 36 a la 42, y compartir como se sienten ellas, se ven atractivas, únicas, especiales, se comen el mundo y no piensan "esto no es para mi".

Dicho esto, os voy a mostrar la campaña de baño que ha realizado Mango para Violeta, espero vuestros comentarios, ¿que pensáis sobre el tema?



















16 comentarios:

  1. No sabía que Mango y El corte inglés había sacado unas colecciones así. Gracias por tenernos informadas. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí por pasarte Vane, un beso

      Eliminar
  2. Se han superado con esta colección....me encanta!! Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho esta entrada sobre todo porque me he dado cuenta de que no es la talla "habitual" gracias a dios, es más parecida a la mía y ver que tal sientan los trajes de baño en una talla más parecida a la tuya es genial ^^ además que la braga del bikini es algo más ancha otra cosa que me gusta porque últimamente son tan diminutos que si te estiras un poco en la toalla te quedas con todo al aire jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pertenecen a la linea de mango hasta la talla 52, me alegro que te haya gustado, un beso.

      Eliminar
  4. Es una coleccion estupenda ya era hora de mas tallas!!besos

    ResponderEliminar
  5. lindos ternos d e baño, uno azul estaba genial. Ten una buena semana

    ResponderEliminar
  6. No tenía ni idea de esta colección, es chulísima y lo mejor apta para tallas mñas grandes que a veces se pasan de poca talla. Los bañadores son chulos verdad? se ve que este verano vamos a ver mucho una pieza
    un besito guapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son muy chulos, gracias por pasarte Mónica, un beso.

      Eliminar
  7. Anónimo4/09/2015

    Hola! Me gustaría que hagan trajes de baño para talles especiales por ejemplo copa D. Ya que hay muchas mujeres con mucho busto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esta línea de baño disponen de talla XXL, que pertenece a un contorno de 122 cm, puedes echarle un vistazo, la verdad es que deberían hacer colecciones más completas.

      Eliminar
  8. guauu no tenia idea que habían echo algo así pero ya era hora, aunque ell Corte Ingles puedes encontrar algo siempre pero con lo que me gusta Mango por fin puedo comprar algo allí cuando me haga falta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberían hacerlo en más marcas, espero que Zara se decida pronto que ya toca.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...